Rosario de Cádiz y Lagrimas de San Fernando en la Procesión Extraordinaria de la Borriquita de Jerez de la Frontera

La Hermandad de la Borriquita de Jerez de la Frontera ha anunciado este martes 7 de abril los acompañamientos musicales para los actos de culto público extraordinarios que vivirá la corporación en junio del presente año. La cofradía lasaliana ha hecho oficial las dos bandas que pondrán sus sones a la imagen de Cristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén.

Cabe destacar que ambas serán las encargadas de acompañar musicalmente al paso de misterio en la procesión extraordinaria del 15 de junio, en la que regresará después de una semana de misiones en la Parroquia de San Juan Bautista de la Salle y Nuestra Señora de la Estrella, en la jerezana zona de Villa Jardín.

La Hermandad con sede en la Capilla del Colegio La Salle-San José ha anunciado las dos bandas de cara a los actos extraordinarios por el 75 Aniversario Fundacional de la cofradía del Domingo de Ramos Jerezano. Las formaciones musicales escogidas han sido la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores, de la vecina localidad de San Fernando, y la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario Coronada de Cádiz.

Así, el paso de misterio de Cristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén contará con los dos estilos que a lo largo de la historia han comparecido tras las andas procesionales durante los 75 años de historia de la corporación nazarena.