Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria del Gran Poder. Camas 30 de Septiembre del 2023

La Hermandad Sacramental de Camas celebra este sábado, día 30 de septiembre, el acto central de su Año Jubilar con motivo del centenario de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, que recorrerá en Procesión de Alabanzas las calles del pueblo para llegar incluso hasta barrios de la periferia por los que nunca ha discurrido en su anual estación de penitencia.

No obstante, la corporación camera explica este miércoles en sus medios oficiales que “por motivos de seguridad vial y atendiendo los requerimientos de las autoridades competentes, el recorrido del Señor del Gran Poder ha sufrido una leve variación con respecto al anunciado en principio. La intención de la Hermandad es llevar al Señor al mayor número de hermanos y devotos posible, dentro de las limitaciones geográficas de nuestra ciudad”.

De este modo, el cortejo saldrá a las 17:00 horas desde la Parroquia de Santa María de Gracia, yendo por:

Plaza de la Constitución, José Payán, Glorieta de la Diosa Astarté, Avenida 1º de Mayo, Doctor Francisco Ocaña, Virgen de la Cinta, León, Melilla, Ávila, Gerona, Las Crucetas, Sanlúcar la Mayor, Trebujena, Camino del Monte, Caño Ronco, Barriada Nuestra Señora de los Dolores, Plaza mayor de la barriada, Caño Ronco, Parroquia de la Fuente, Párroco Luis Carmona, Julio César, Joaquín Camino, Santa María de Gracia, La Huerta, Ángel, Juan Agustín Palomar, San Luis, Jesús del Gran Poder, La Cruz, Antonio Machado, Doctor Isidoro Páez, Alcalde Manuel Marín y Plaza de la Constitución,

estando prevista la entrada sobre las 02:30 horas de la madrugada del domingo.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la AM Santa María de la Esperanza de Sevilla y la AM Santa María Magdalena de Arahal.