¿Cual es el recorrido que podría hacer La Esperanza y EL Cachorro en Roma?

Tal y como se anunció, la procesión (con lugar exacto de salida aún por determinar) recorrerá en parte el entorno de los foros imperiales, pero no se limitará exclusivamente a esta zona. Desde la hermandad se estudia que el itinerario sea más largo y circular, con una extensión cercana a los cuatro kilómetros.

Y aquí entra en escena una de las maravillas del mundo: el Coliseo romano, por cuyos contornos transitará presumiblemente el Cachorro, aunque nos parezca mentira y un sueño. Posteriormente, se espera que el cortejo discurra por otros enclaves simbólicos de la ciudad y del arte mundial, como la Boca de la Veritá o el Teatro de Marcelo, según informan las mismas fuentes.

Apenas han pasado unas horas desde que se dio por concluido el cabildo y en la imaginación de los cofrades del Cachorro y de toda la ciudad no deja de proyectarse una imagen a todas luces inenarrable: el crucificado de Triana y de toda Sevilla en San Pedro, en el Vaticano y en el Coliseo, donde cada Viernes Santo el mismísmo Papa preside el rezo del Vía Crucis.

Lea la Noticia completa en DiariodeSevilla