Horarios e Itinerarios Procesión de la Virgen de Los Desamparados de Alcosa. Sevilla 25 de Mayo del 2024

La Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados sigue en su objetivo de que la Santísima Virgen, en su Salida Procesional, visite las distintas calles y plazas del Parque Alcosa.

El recorrido y los horarios aproximados de la Salida Procesional del sábado 25 de mayo son los siguientes:

Salida (20:00h) – Ciudad de Paterna – Ciudad de Picasent – Nuestra Señora de los Desamparados (20:30h) – Ciudad de Liria – Avda. de Turia (21:00h) – Avda. las ONG – Plaza de Gomila (21:30h) – Plaza de los Luceros (22:00h) – Avda. las ONG – Plaza de la Tendillas (23:00h) – Avda. Fernando Corral Corachán (23:30h) – Emilia Barral – Plaza del Rey Aurelio (00:00h) – Emilia Barral – Escritor Alfonso Grosso (00:30h) – Entrada en la Iglesia de la Beata Ana María de Javouhey y San José de Cluny (01:00h)

Además, en este 2024 la Virgen finalizará su procesión en la Iglesia de la Beata Ana María de Javouhey y San José de Cluny, sede canónica de la Hermandad del Divino Perdón, lo cual es debido a las razones logísticas que conlleva la preparación de la Procesión Extraordinaria por el L aniversario de nuestra Parroquia, que tendrá lugar el 15 de junio (3 semanas después) y partirá del citado templo.