Horario e Itinerario del Vía Crucis del San Jacinto de los titulares Hdad de la Estrella. Sevilla 25 de Febrero del 2023

Horario e Itinerario del Vía Crucis del San Jacinto de Nuestro Padre Jesús de las Penas. Sevilla 25 de Febrero del 2023

Un año más, para la celebración de nuestros cultos cuaresmales, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella serán trasladados a la Parroquia de San Jacinto, realizando un pequeño recorrido por las calles de Triana.

El sábado, 25 de febrero, a partir de las 17.30 h, tendrá lugar el traslado a San Jacinto, con el siguiente recorrido: Capilla, San Jacinto, Altozano, Pureza, Parroquia de Santa Ana, Pelay y Correa, Victoria, Pagés del Corro y Parroquia de San Jacinto.

Durante el traslado se rezará el Ejercicio del Viacrucis. La imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas irá acompañada por la Escolanía de la Hermandad.