Horario e Itinerario del regreso a la Capilla de los Titulares de la Hermandad de la Estrella. Sevilla 05 de Marzo del 2023

El domingo 5 de marzo, tras la Función Principal de Instituto, que comenzará a las 9:30 h, tendrá lugar el traslado de regreso a la Capilla de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella, con el siguiente recorrido:

Parroquia de San Jacinto, Pagés del Corro, Monasterio de Ntra. Sra. de la Consolación (Mínimas), Luca de Tena, Rodrigo de Triana, San Jacinto y Capilla.

Las andas de Nuestro Padre Jesús de las Penas irán acompañadas por la Escolanía y las de María Santísima de la Estrella por la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras.