Horario e Itinerario Heraldo Real de Sevilla Este. Sevilla 03 de Enero del 2024

Un año más, el Heraldo Real de Sevilla Este recorrerá las calles del distrito, en esta ocasión, junto con un séquito de casi 600 beduinos y con la compañía de la sección musical de la Hermandad de Los Gitanos, la charanga Meraki, la charanga Deskándalo y la charanga de los Embolillaos. La organización de este evento corre a cargo de la Asociación Parroquial Ntro. Padre Jesús del Consuelo y Santa María del Rosario y Esperanza.

Salida a las  18:00 horas y seguirá el siguiente Itinerario:

Casa Hermandad de la Asociación Parroquial Ntro. Padre Jesús del Consuelo y Santa María del Rosario y Esperanza (16.45 horas) – calle Ciclismo – calle Primo Nebiolo – Avda. Aeronáutica – calle Carlinga – calle Alas (Residencia Ballesol) – calle Flor de Papel – calle Flor de Albahaca – calle Dra. Navarro Rodríguez (Residencia Carmen Sevilla) – Avda. Médicos Sin Fronteras – calle Médicos Mundi – Avda. Emilio Lemos – Avda. de las Ciencias – calle Ulises – calle Argos – calle Casiodoro de Reina – calle Dr. Miguel Ríos Sarmiento – calle Primo Nebiolo – calle Ciclismo – Casa Hermandad de la Asociación Parroquial Ntro. Padre Jesús del Consuelo y Santa María del Rosario y Esperanza (20.30 horas).