Horario e Itinerario Cabalgata Reyes Magos Padre Pío y la Doctora Oeste. Sevilla 04 de Enero del 2024

Salida a las 17:30 horas.

Itinerario:  Parroquia del Buen Pastor y San Juan de la Cruz, Ronda de la Doctora Oeste, Puebla del Río, Valencina de la Concepción, Ronda de la Doctora Oeste, Parroquia del Buen Pasto, Ronda de Padre Pio, Gta. Mª De los Ángeles Soler, Pte. Concejal García Gallardo, Ronda Padre Pío, Castilleja de la Cuesta, Herrera, Fuentes de Andalucía, Ronda Padre Pío, Pte. Concejal García Gallardo, Ronda Padre Pío, Castillo de las Guardas, Bollullos, Carrión de los Céspedes, Ronda Padre Pío, La Pañoleta, Plaza Antonio Ruiz El Menda.