Horario e Itinerario Procesión de la Divina Pastora de la Vera-Cruz. Córdoba 15 de Octubre del 2023

La Divina Pastora de las Almas está ya más cerca de sus devotos para unos intensos días cuyo broche será el domingo con su procesión matinal por las calles de la feligresía de la parroquia San José y Espíritu Santo, del Campo de la Verdad a partir de las 12:30 Horas

La banda de música de la Esperanza volverá a acompañarla con una propuesta muy ecléctica, según avanzó la propia formación. Por un lado, habrá marchas de la hermandad, como ‘Dulzura’ y ‘Dulce Nombre de María’.

La imagen, que realizó el escultor cordobés Miguel Ángel González Jurado en 1995, pasará por el paseo del Cristo del Descendimiento, avenida de la Diputación, Batalla de los Piconeros, Infante don Juan Manuel, Obispo Rojas Sandoval, Fray Pedro de Córdoba, Pío XII, Tenerife y Adalid. Continuará por Fray Pedro de Córdoba, Infante don Juan Manuel, Batalla de los Piconeros, avenida de la Diputación, paseo Cristo del Descendimiento y entrada en San José y Espíritu Santo.