Horario e Itinerario Procesión de la Virgen del Rosario de la Hermandad de la Yedra. Jerez de la Frontera 21 de Octubre del 2023

A partir de las 20:00 horas procesión de la Virgen del Rosario de la Hermandad de la Yedra, por este itinerario:

Capilla de la Yedra, Empedrada, Ramón de Cala, Molineros, Pl. de las Angustias, Porvenir, Convento de Madre de Dios, Pañuelo, Pl. Ntro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad, Empedrada y Capilla de la Yedra

La recogida está prevista a las 23:00 horas

Nuestra Señora del Rosario y Gracias puede afirmarse que se encuentra dentro del ámbito de imágenes clásicas de un purismo no siempre prodigado obra también reducida como el Santísimo Cristo de la Yedra  pero de encantadora policromía que cautiva en su pequeñez influyendo en el devoto e inclinándole  a su marianismo objetivo no siempre conseguido por el artista que la labra. Es de trazos sencillos imagen de vestir del más puro estilo como decíamos que inclina al fervoroso devoto a su espíritu santificador y salvífico consiguiendo hechizar con su bondad. Todo un compendio de promesa salvadora.