Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario Procesión de Nuestra Señora del Carmen (Litoral). Málaga 22 de Julio del 2023

Horario e Itinerario Procesión de Nuestra Señora del Carmen (Litoral). Málaga 22 de Julio del 2023

Publicado el 21/07/202321/07/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario Procesión de Nuestra Señora del Carmen (Litoral). Málaga 22 de Julio del 2023

Horario e Itinerario Procesión de Nuestra Señora del Carmen (Litoral). Málaga 22 de Julio del 2023 desde la Parroquia de El Salvador. La procesión comenzará a las 18:00 horas siguiendo el siguiente recorrido:

Salida, Canillas del Aceituno, Nuestra Señora de las Candelas, La Unión Mercantil, Avenida de Moliére, Pacífico, EMBARQUE (20:30), Desembarque, Pacífico, Ayamonte, Áncora, Jalón, Canillas del Aceituno, Encierro Parroqia El Salvador

La Recogida está prevista en torno a la 01:00

El acompañamiento Musical correrá a cargo de la Banda de Música Zamarrilla

Los estrenos que presenta este año son:

Se trata de una ráfaga de ocho en plata realizada para Nuestra Sagrada Titular por el taller de Orfebrería Hermanos Martos.

tro de los estrenos de este año es un juego de aderezos falleros donados por Dña. Carmen Fuentes García para nuestra sagrada titular. Se trata de un juego compuesto por joia, pendientes, cuatro pasantes y cuatro horquillas de rodete.

Otro de los estrenos de este año es una donación anónima de unos pendientes de oro y brillantes para nuestra sagrada titular.

Relacionado

Málaga Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario Procesión de la Virgen del Carmen. San Juan de Aznalfarache 22 de Julio del 2023
Entrada siguiente: Horario e Itinerario Procesión de la Santísima Virgen del Carmen. Linares 22 de Julio del 2023

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Sevilla será sede del primer Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional el 17 de enero
  • La Agrupación de Madre de los Desamparados aplaza su estreno procesional en Jerez hasta 2027
  • Sevilla vivirá en 2026 un calendario selecto de procesiones extraordinarias
  • Carlos Herrera pondrá voz a la esperada Venida de la Virgen del Rocío 2026
  • Horario e Itinerario Asociación Cultural Infantil Nuestro Padre Jesús Soberano Poder. Jerez de la Frontera 20 de Marzo del 2026
  • El Cristo de la Buena Muerte de Cádiz y su posible origen peruano, a estudio en una prestigiosa revista de historia del arte

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress