Horario e Itinerario Procesión de la Virgen del Carmen. San Juan de Aznalfarache 22 de Julio del 2023

Salida Procesional de Ntra. Sra. del Carmen de San Juan de Aznalfarache a las 21 h del 22 de Julio del 2023, donde podremos escuchar la nueva marcha de Félix de Carboneras dedicada a nuestra Titular, “A la Virgen del Carmen”

Recorrido: Salida desde la Parroquia de San Juan Bautista (21:00h) , Paseo de la nueve aceituneras, Fernández Campos, Peñasquerío, Paseo Fluvial Virgen del Carmen, Betis, Real, Fernández Campos, Salvador Madrigal Rasero, Stmo. Cristo del Amor, Paseo de las nueve aceituneras, 28 de Febrero, Cervantes, Manuel López Farfán, Manuel Madrazo, Conde de Barcelona, Plaza hermanos Agustín y Ramón Moreno Campos, Isabel la Católica, López Farfán, Colón, 28 de Febrero y entrada al templo (01:30 horas).

EL acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música María Santísima de la Victoria “Las Cigarreras”