Horario e Itinerario El Stmo. Cristo del Amor y Ntra. Sra. de los Dolores de San Juan de Aznalfarache 23 de Marzo del 2024

a hermandad sacramental de San Juan Bautista  de San Juan  de Aznalfarache saldrá a las 19:00 horas desde su parroquia y su recorrido será el mismo que los últimos años a excepción de su paso por Conde de Barcelona que al estar cortada por obras se dirigirá por la 28 de Febrero directamente a la calle Payán Garrido.

El Santísimo Cristo del Amor irá acompañado por Capilla Musical de Jesús, compuesto por oboe, fagot y clarinete. Nuestra Señora de los Dolores contará un año más, ya van cerca de 80, con la banda de Maestro Tejera.

La familia Ariza será la encargada de guiar a los costaleros del Cristo y Antonio Peña y su familia serán los capataces del palio.

Este año la hermandad estrena el palio con el frontal bordado por el taller de Salteras. También tendrá nuevos cordones, nuevas borlas para las maniguetas y un pañuelo del siglo XVIII donado por el pregonero de este año Francisco Ávila. Además Leandro González, conocido como Alejandro de La puebla, será el vestidor de la Virgen.

El cortejo estará formado este año por 350 nazarenos. El regreso a la parroquia está previsto en torno a las 00:45h.

La salida de la hermandad sacramental de San Juan Bautista cada Sábado de Pasión está declarada Fiesta de Interés Turístico por la Junta de Andalucía.