Horario e Itinerario Procesión de Nuestra Señora del Carmen (Litoral). Málaga 22 de Julio del 2023 desde la Parroquia de El Salvador. La procesión comenzará a las 18:00 horas siguiendo el siguiente recorrido:

Salida, Canillas del Aceituno, Nuestra Señora de las Candelas, La Unión Mercantil, Avenida de Moliére, Pacífico, EMBARQUE (20:30), Desembarque, Pacífico, Ayamonte, Áncora, Jalón, Canillas del Aceituno, Encierro Parroqia El Salvador

La Recogida está prevista en torno a la 01:00

El acompañamiento Musical correrá a cargo de la Banda de Música Zamarrilla

Los estrenos que presenta este año son:

Se trata de una ráfaga de ocho en plata realizada para Nuestra Sagrada Titular por el taller de Orfebrería Hermanos Martos.

tro de los estrenos de este año es un juego de aderezos falleros donados por Dña. Carmen Fuentes García para nuestra sagrada titular. Se trata de un juego compuesto por joia, pendientes, cuatro pasantes y cuatro horquillas de rodete.

Otro de los estrenos de este año es una donación anónima de unos pendientes de oro y brillantes para nuestra sagrada titular.