Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario Procesión del Carmen de Puerta Nueva. Córdoba 16 de Julio del 2022

Horario e Itinerario Procesión del Carmen de Puerta Nueva. Córdoba 16 de Julio del 2022

Publicado el 22/06/202222/06/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario Procesión del Carmen de Puerta Nueva. Córdoba 16 de Julio del 2022

El sábado 16 de julio, hermandad del Carmen de Puerta Nueva tendrá lugar la fiesta de regla y, por la tarde, se llevará a cabo la procesión de la Virgen del Carmen, que este año irá a la Catedral. 

Así, el cortejo discurrirá por la parroquia del Carmen, Alfonso XII, Plaza de San Pedro, Don Rodrigo, Lineros, Lucano, Cardenal González, Magistral González Francés, Puerta de Santa Catalina, interior de la Santa Iglesia Catedral, Magistral González Francés, Cardenal González, Lucano, Linero, Don Rodrigo, Plaza de San Pedro, Alfonso XII y entrada en la parroquia del Carmen.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la banda municipal de música Paco Tenorio de la localidad malagueña de Arriate.

Relacionado

Córdoba Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Todos los datos del Rosario Vespertino a San Juan de los Caballeros de Madre de Dios del Rosario de Jerez de la Frontera
Entrada siguiente: El Nazareno de Puerto Real saldrá de manera extraordinaria el 08 de Octubre

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress