Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria Virgen de los Desamparados. Córdoba 23 de Septiembre del 2023

Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria Virgen de los Desamparados. Córdoba 23 de Septiembre del 2023

Publicado el 25/08/202325/08/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria Virgen de los Desamparados. Córdoba 23 de Septiembre del 2023

La cofradía de las Penas de Santiago ha hecho público el itinerario que seguirá el cortejo en la salida extraordinario de la imagen de Nuestra Señora y Madre de los Desamparados el próximo 23 de septiembre.

El cortejo saldrá a las 18:30 de la parroquia de Santiago y discurrirá por

Agustín Moreno, plaza del Santísimo Cristo de las Penas, plaza de San Pedro, Escultor Juan de Mesa, plaza de la Almagra, plaza del Socorro, plaza de la Corredera, Rodriguez Marín, Capitulares, San Pablo, San Andrés, Realejo, Santa Maria de Gracia, Virgen de Villaviciosa, San Rafael, Arroyo de San Rafael, Arroyo de San Lorenzo, Ronda de Andújar, Alfonso XII, San Pedro, plaza Cristo de las Penas, Agustin Moreno y llegada de nuevo al templo sobre las 00:30.

Esta procesión se enmarca dentro de los actos organizados por la hermandad para conmemorar el cincuentenario de la bendición de esta imagen, obra del imaginero Antonio Eslava Rubio.

Relacionado

Córdoba Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Nuevo San juan para la Expiración de Jaén
Entrada siguiente: Horario e Itinerario Traslado a la Catedral Virgen de la Victoria, Patrona de Málaga, 27 de Agosto del 2023

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Cristo Rey vuelve al Albaicín: la emocionante procesión que Granada esperaba desde hace 12 años
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress