Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria Virgen de los Desamparados. Córdoba 23 de Septiembre del 2023

La cofradía de las Penas de Santiago ha hecho público el itinerario que seguirá el cortejo en la salida extraordinario de la imagen de Nuestra Señora y Madre de los Desamparados el próximo 23 de septiembre.

El cortejo saldrá a las 18:30 de la parroquia de Santiago y discurrirá por

Agustín Moreno, plaza del Santísimo Cristo de las Penas, plaza de San Pedro, Escultor Juan de Mesa, plaza de la Almagra, plaza del Socorro, plaza de la Corredera, Rodriguez Marín, Capitulares, San Pablo, San Andrés, Realejo, Santa Maria de Gracia, Virgen de Villaviciosa, San Rafael, Arroyo de San Rafael, Arroyo de San Lorenzo, Ronda de Andújar, Alfonso XII, San Pedro, plaza Cristo de las Penas, Agustin Moreno y llegada de nuevo al templo sobre las 00:30.

Esta procesión se enmarca dentro de los actos organizados por la hermandad para conmemorar el cincuentenario de la bendición de esta imagen, obra del imaginero Antonio Eslava Rubio.