Horario e Itinerario Traslado a la Catedral Virgen de la Victoria, Patrona de Málaga, 27 de Agosto del 2023

La Virgen de la Victoria será trasladada a la Catedral este domingo, último del mes de agosto, donde se celebrará una solemne novena en su honor a partir del próximo miércoles. Estos cultos concluirán el viernes 8 de septiembre, día de su festividad, con el oficio de una misa estacional, por la mañana, que estará presidida por el obispo de la diócesis, Jesús Catalá, y con la procesión de alabanza de la Patrona de Málaga y su diócesis, que saldrá del templo catedralicio hacia su santuario y basílica menor a las 19.30 horas.

Para la bajada a la Catedral, la comitiva acompañará este domingo a la imagen rezando el rosario.

La partida de la Virgen de la Victoria desde el santuario será a las 8.15 horas. La devota efigie recorrerá en su trono de traslado:

Plaza del Santuario, Compas de la Victoria, Victoria, plaza de la Merced, Granada y San Agustín, con acceso a la Catedral por el Patio de los Naranjos.