Horario e Itinerario Procesión Milagrosa Imagen del Niño Jesús de Praga. San Fernando 12 de Mayo del 2024

El domingo 12 de mayo a las 18.00 h. tendrá lugar (D.m.) la Salida Procesional del Milagroso Niño Jesús de Praga desde la Iglesia Conventual de Nuestra Señora del Carmen. El cortejo procesional  contará  con la Juventud Carmelitana, una representación de alumnos del Colegio Liceo Sagrado Corazón, y  grupos de Jóvenes de otras Hermandades, así como con los niños de la Parroquia del Carmen que han recibido su primera Comunión este año.

El recorrido de esta procesión es el siguiente:

Real, Carmen, Santa Gertrudis, Manuel de Falla, San Bruno, Olivarillo, Lauría, Carmen, interior de Plaza del Carmen y a su templo antes de las 20,00 h.

La Banda de iniciación de la “Asociación Maestro Agripino Lozano” será la que acompañará musicalmente a la Milagrosa Imagen del Niño Jesús de Praga.