Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario Procesión San Juan Bautista de la Concepción. Córdoba 03 de Febrero del 2024

Horario e Itinerario Procesión San Juan Bautista de la Concepción. Córdoba 03 de Febrero del 2024

Publicado el 01/02/202401/02/2024 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario Procesión San Juan Bautista de la Concepción. Córdoba 03 de Febrero del 2024

La imagen de San Juan Bautista de la Concepción vuelve este año a las calles del entorno de la parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Padres Trinitarios). La Casa Trinitaria tiene la intención de seguir consolidando cada año por estas fechas esta iniciativa en torno a la festividad del santo manchego, el 14 de febrero. Ya lo hizo en 2022 por vez primera, en 2023 no fue posible, pero este año vuelve a retomarla.

La procesión saldrá de la parroquia de los Padres de Gracia a las 17.30 horas. El itinerario será exactamente el mismo que en 2022: pasará por la plaza del Cristo de Gracia, Trinitario P. Manuel Fuentes, Ronda de la Manca, Poeta Muhammad Iqbal, Compositor Ramón Medina, Batalla de los Cueros, avenida de Jesús Rescatado, Puerta de Plasencia y regreso a la plaza del Cristo de Gracia.

La Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia acompañará con sus marchas procesionales. Entre los apuntes que habrá que tener en cuenta, que se cumplen diez años del estreno de la obra ‘Gloria Tibi Tinitas’, de José Alberto Mondéjar Toledo.

Relacionado

Córdoba Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e itinerario del Simpecado de Nuestra Señora de la Soledad. Castilleja de la Cuesta 03 de Febrero del 2024
Entrada siguiente: Horario e Itinerario salida procesional de Nuestra Señora de Belén. Gines 04 de Febrero del 2024

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Sevilla será sede del primer Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional el 17 de enero
  • Sevilla vivirá en 2026 un calendario selecto de procesiones extraordinarias
  • El Cristo de la Buena Muerte de Cádiz y su posible origen peruano, a estudio en una prestigiosa revista de historia del arte
  • Carlos Herrera pondrá voz a la esperada Venida de la Virgen del Rocío 2026
  • Horario e Itinerario del Regreso de la Hermandad de la Sed a su Parroquia. Jerez de la Frontera 25 de Enero del 2026
  • Jesús de la Salud «Kirri» confirma su acompañamiento musical para la procesión de 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress