Horario e Itinerario Procesión San Juan Bautista de la Concepción. Córdoba 03 de Febrero del 2024

La imagen de San Juan Bautista de la Concepción vuelve este año a las calles del entorno de la parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Padres Trinitarios). La Casa Trinitaria tiene la intención de seguir consolidando cada año por estas fechas esta iniciativa en torno a la festividad del santo manchego, el 14 de febrero. Ya lo hizo en 2022 por vez primera, en 2023 no fue posible, pero este año vuelve a retomarla.

La procesión saldrá de la parroquia de los Padres de Gracia a las 17.30 horas. El itinerario será exactamente el mismo que en 2022: pasará por la plaza del Cristo de Gracia, Trinitario P. Manuel Fuentes, Ronda de la Manca, Poeta Muhammad Iqbal, Compositor Ramón Medina, Batalla de los Cueros, avenida de Jesús Rescatado, Puerta de Plasencia y regreso a la plaza del Cristo de Gracia.

La Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia acompañará con sus marchas procesionales. Entre los apuntes que habrá que tener en cuenta, que se cumplen diez años del estreno de la obra ‘Gloria Tibi Tinitas’, de José Alberto Mondéjar Toledo.