Horario e Itinerario salida procesional de Nuestra Señora de Belén. Gines 04 de Febrero del 2024

Este domingo, 4 de febrero, tendrá lugar la salida procesional por las calles de Gines de la Patrona de la localidad, Nuestra Señora de Belén, que volverá a recorrer la localidad con motivo de la festividad de la Presentación de Jesús al templo, conocida popularmente como la Candelaria.

Organizadas por la Hermandad Sacramental, las celebraciones comenzarán este viernes día 2 con la Solemne Misa de Presentación de Jesús al Templo, que en esta ocasión contará con homilía a cargo del Arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses. Será en la Parroquia a las 20.00 horas, concluyendo con la veneración de Nuestra Señora de Belén.

Ya el domingo día 4, la procesión se iniciará desde la Parroquia a las 11.00 horas para comenzar a recorrer las calles de la localidad en una procesión de gloria que llenará de colorido el centro del municipio, que lucirá ese día especialmente engalanado.

Discurrirá por las calles Conde Ofalia, Plaza de España, José Luis Caro, Pío XII, Juan de Dios Soto y calle Real, continuando después de regreso por la Plaza de España y Conde de Ofalia, haciendo su entrada en el templo parroquial en torno a las 13.00 horas.