Horario e Itinerario Procesión Triunfal de Gloria de Nuestra Señora de Araceli. Sevilla 11 de Mayo del 2024

El sábado 11 de mayo del 2024 a las 19:00 horas, la Franciscana Hermandad de Ntra. Sra de Araceli, con sede en la parroquia de San Andrés, celebrará función principal de instituto. Tras la homilía se hará pública y solemne protestación de fe católica y se renovará el juramento del voto de la mediación universal de la Santísima Virgen María y de su realeza como madre de Dios tal y como mandan las sagradas reglas.

A su término tendrá lugar la procesión triunfal de gloria de Nuestra Señora de Araceli por las calles de la feligresía, dando comienzo a las 20:00 horas.

El recorrido y horarios aproximados serán los siguientes:

Plaza de San Andrés, Daoiz, Plaza Fernando de Herrera, Orfila (Panaderos) (20:15 horas), Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque, Teniente Borges, Santa Vicenta María, Alfonso XII (21:00 horas), Plaza del Duque, Plaza de la Campana (21:20 horas), Martín Villa, Laraña (21:45 horas), Plaza de la Encarnación, José Gestoso, Plaza de Zurbarán, Misericordia (22:00 horas), Plaza del Pozo Santo (22:15 horas), Amparo, Viejos, Viriato, Alberto Lista, Saavedras, Plaza de San Martín (22:45 horas), Cervantes , Plaza de San Andrés y entrada (00:00 horas).