Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario Rosario de la Aurora de la Virgen de los Dolores. Conil 12 de Noviembre del 2023

Horario e Itinerario Rosario de la Aurora de la Virgen de los Dolores. Conil 12 de Noviembre del 2023

Publicado el 02/11/202302/11/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario Rosario de la Aurora de la Virgen de los Dolores. Conil 12 de Noviembre del 2023

El próximo 12 de noviembre a las 08.30 de la mañana, Nuestra Señora de los Dolores, Titular de la Hermandad de Jesús Nazareno de la localidad gaditana de Conil de la Frontera presidirá el Solemne rezo del Santo Rosario dedicado a todos los difuntos.

El recorrido será el siguiente:

Capilla del Jesús- Plaza de Santa Catalina- Cárcel-José Velarde-Plaza de España – Arco de la Villa – Virgen – Plaza de la Constitución – Parroquia de Santa Catalina.

Esta hermandad celebrará  la Eucaristía de las 09:30 hras. y 11.00 hras. y al finalizar procederá a bajar hacia la Capilla del Jesús lo  que se realizará  con paso horquilla por el siguiente recorrido:

Parroquia de Santa Catalina- Padre Ramírez – Prieta – Arco de la Villa – Capitán Pérez Moreno – José Velarde – Cárcel – Plaza de Santa Catalina – Capilla del Jesús.

Fuente. Hdad Jesús Nazareno

Relacionado

Conil de la Frontera Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario Rosario Vespertino Nuestra Señora de la Piedad. Cádiz 11 de Noviembre del 2023
Entrada siguiente: Vídeo de la Procesión del Santísimo Cristo de las Misericordias de Chipiona 2023

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Reestructuración Musical en Málaga: La Banda Clásica de Cornetas Reduce Compromisos Procesionales para la Semana Santa 2026
  • Horario e Itinerario de la Procesión Extraordinaria del Dulce Nombre de Jesús de la Cañilla. Granada 02 de Enero del 2026
  • Manuel Ruiz Gené será el capataz del primer paso de Jesús de la Humillación en la Hermandad de la Piedad
  • Horario e Itinerario Cabalgata de Reyes de Alhaurín de la Torre 2026
  • La Banda de las Tres Caídas de Triana acompañará al Señor del Consuelo de Sanlúcar de Barrameda en su salida extraordinaria
  • La Catedral de Caoba: Radiografía del Monumental Misterio de El Perdón de Cádiz

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress