Horario e Itinerario Rosario de la Aurora de la Virgen de los Dolores. Conil 12 de Noviembre del 2023

El próximo 12 de noviembre a las 08.30 de la mañana, Nuestra Señora de los Dolores, Titular de la Hermandad de Jesús Nazareno de la localidad gaditana de Conil de la Frontera presidirá el Solemne rezo del Santo Rosario dedicado a todos los difuntos.

El recorrido será el siguiente:

Capilla del Jesús- Plaza de Santa Catalina- Cárcel-José Velarde-Plaza de España – Arco de la Villa – Virgen – Plaza de la Constitución – Parroquia de Santa Catalina.

Esta hermandad celebrará  la Eucaristía de las 09:30 hras. y 11.00 hras. y al finalizar procederá a bajar hacia la Capilla del Jesús lo  que se realizará  con paso horquilla por el siguiente recorrido:

Parroquia de Santa Catalina- Padre Ramírez – Prieta – Arco de la Villa – Capitán Pérez Moreno – José Velarde – Cárcel – Plaza de Santa Catalina – Capilla del Jesús.

Fuente. Hdad Jesús Nazareno