Horario e Itinerario Rosario Vespertino Nuestra Señora de la Piedad. Cádiz 11 de Noviembre del 2023

El sábado 11 de noviembre se realizará el Rosario Vespertino de la imagen de María Santísima de la Piedad a las 20:00 Horas desde la Parroquia de Ntra. Sra. De la Merced.

El recorrido será el siguiente:

Parroquia Nuestra Señora de la Merced, Calle Merced, Plaza de las Canasta, Calle Jesús de la Sentencia,
Calle San Juan de Dios, Plaza San Juan de Dios, Calle Sopranis, Calle Santo, Domingo, Calle Botica, Calle Mirador, Calle Santa María, Calle Suárez de Salazar, Calle Teniente Andújar, Calle Yedra, Calle Gabriela Ortega, Plaza de la Merced, Calle Merced y Parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Los días 15, 16 y 17 tendremos el ejercicio del Triduo en Honor a María Santísima de la Piedad, a las 18:30 Horas dará comienzo el Rezo de Rosario, salvo el jueves 16 que tendremos la Exposición del Santísimo a las 18:15, y a las 19:00 la Eucaristía por el Rvdo. P. D. Juan Manuel Alonso Romero, capellán del monasterio de Santa María de la Piedad de las Concepcionistas Franciscanas. Las intenciones de dicho triduo son el 15 por todos los difuntos de nuestra hermandad y nuestra feligresía, el 16 por los jóvenes y las órdenes sacerdotales y el 17 por la Hermandad y todos sus Hermanos.

El sábado 18 de noviembre tendremos la Función Solemne a las 19:00 Horas comenzando con el Rezo del Santo Rosario y finalizando con la Eucaristía, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Juan Manuel Alonso Romero, capellán del monasterio de Santa María de la Piedad de las Concepcionistas
Franciscanas. Tras la Función realizaremos el Stábat Mater ante la Imagen de María Santísima de la Piedad a cargo de nuestra hermana Sra. Dª. María Eugenia