Horario e Itinerario Traslado de Regreso del Cristo de la Exaltación (Las Viñas) en el Domingo de Resurrección de Jerez de la Frontera 2024

Este Domingo de Resurrección, 31 de Marzo del 2024, se realizará el traslado del Santísimo Cristo de la Exaltación a la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas, sin acompañamiento musical y por el itinerario más corto.

Itinerario: Iglesia de Santo Domingo, Alameda Cristina, Larga, Honda, Arcos, Puente de María Santísima de la Concepción Coronada, Av. Arcos, Glorieta de la Fábrica de Botellas, Ronda de los Viñedos, Plaza María Santísima de la Concepción, Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas.

Salida: 16:00 horas

Todos los hermanos que lo deseen, que participaran ayer en la procesión, podrán acompañar al Santísimo Cristo de la Exaltación formando parte del cortejo, que será ordenado por orden de antiguedad.

Los hombres deberán vestir traje oscuro y corbata, y las mujeres ropa arreglada acorde a la situación.

Los más pequeños irán en el Pavero, incluidos los monaguillos sin que vistan estos el hábito de monaguillo. Los pequeños, al igual que los adultos irán vestidos acordes a la situación.

Los hermanos que vayan a formar parte del cortejo, hayan salido en cortejo de misterio o de palio o sean costaleros de la Santísima Virgen deberán entrar en el Convento de Santo Domingo por la Puerta del Reloj (Calle Larga) entre las 14:15h y las 15:30h.

Todos los hermanos que así lo deseen formarán parte del cortejo con cirio, salvo la Cruz de Guía y los cuatro faroles, el Guión y sus cuatro varas y la presidencia del Paso de Misterio.