Horario e Itinerario Via Crucis Consejo General de Hermandades y Cofradías de Arahal 2024

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Arahal celebra hoy, viernes 23, el tradicional Vía Crucis penitencial de las hermandades. La imagen que lo preside este año es el Santísimo Cristo del Amor, titular de la Hermandad de Vera Cruz.

Imagen: Santísimo Cristo del Amor (Antonio Dubé de Luque, 1995)

Recorrido: salida (21:00h.), Veracruz, Iglesias, Plaza Nuestra Señora de las Angustias, Plaza Nuestro Padre Jesús Nazareno, Parroquia de Santa María Magdalena, Misericordia, Plaza del Santo Cristo, Iglesia del Santo Cristo, Juan Leonardo, Plaza Vieja, Sevilla, Convento de Nuestra Señora del Rosario, Monjas, Cervantes, Plaza de la Corredera, Veracruz y entrada (23:00h.)

Acompañamiento musical: Trío de capilla Gólgota.