Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Hoy Salida del Santísimo Cristo de la Bondad, desde la parroquia de San Leandro en Sevilla

Hoy Salida del Santísimo Cristo de la Bondad, desde la parroquia de San Leandro en Sevilla

Publicado el 05/11/202205/11/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Hoy Salida del Santísimo Cristo de la Bondad, desde la parroquia de San Leandro en Sevilla

Este sábado, 5 de noviembre, realizará su salida procesional el Santísimo Cristo de la Bondad, desde la parroquia de San Leandro, visitando el Hospital Universitario Virgen Macarena y la vecina parroquia del Mayor Dolor.

La procesión comenzará a las 18:00, tomando el siguiente recorrido: Plaza de San Gabriel, Purgatorio, Manzana, Avenida Doctor Fedriani, Hospital Virgen Macarena, Avenida Doctor Fedriani, Manzana, Jorge de Montemayor, León XIII, Correa de Arauxo, Manuel Villalobos, Abuyacub, Madre San Marcelo, parroquia del Mayor Dolor, Jorge de Montemayor, Manzana, Purgatorio, Plaza de San Gabriel.

Relacionado

Sevilla Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Todos los datos de la entrega de la Medalla de la Ciudad de Huelva a María Santísima de los Dolores
Entrada siguiente: Carlos Crivell pronunciará el pregón del Costalero de Sevilla 2023

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria del Santísimo Cristo de la Misericordia. Trebujena 22 de Noviembre del 2025
  • José María Leal realizará la nueva imagen titular de Cristo para la Hermandad de la Sagrada Mortaja de Jerez
  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Rosario de Cádiz incorpora “A Dios”, la última marcha de Nicolás Turienzo Robles, como homenaje póstumo al compositor

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress