Hoy Salida del Santísimo Cristo de la Bondad, desde la parroquia de San Leandro en Sevilla

Todos los Datos de la Salida Procesional del Santísimo Cristo de la Bonda. Sevilla 05 de Noviembre del 2022

Este sábado, 5 de noviembre, realizará su salida procesional el Santísimo Cristo de la Bondad, desde la parroquia de San Leandro, visitando el Hospital Universitario Virgen Macarena y la vecina parroquia del Mayor Dolor.

La procesión comenzará a las 18:00, tomando el siguiente recorrido: Plaza de San Gabriel, Purgatorio, Manzana, Avenida Doctor Fedriani, Hospital Virgen Macarena, Avenida Doctor Fedriani, Manzana, Jorge de Montemayor, León XIII, Correa de Arauxo, Manuel Villalobos, Abuyacub, Madre San Marcelo, parroquia del Mayor Dolor, Jorge de Montemayor, Manzana, Purgatorio, Plaza de San Gabriel.