Inma Peña realizará el cartel oficial de la Semana Santa de Jerez 2024

El Consejo local de Hermandades y Cofradías ha comunicado este martes que la artista jerezana Inmaculada Peña Ruiz será la encargada de anunciar gráficamente la Semana Santa de Jerez del próximo año 2024.

Inma Peña cursó estudios de Bellas Artes y se define como “artista plástica jerezana de escuela sevillana, profesional del sector creativo, perfeccionista y amante del diseño”. Está especializada en el retrato y la temática figurativa ha sido el eje central de toda su producción artística.

De sobra conocida en los círculos cofrades de nuestra ciudad por su incesante producción gráfica y cartelista, Inma Peña ha realizado, entre otros, el cartel oficial de la Solemnidad del Corpus Christi en Jerez en el año 2019, el cartel de la Semana Santa de Jerez editado por la Hermandad del Mayor Dolor en el año 2020 o el cartel de la Semana Santa de Jerez editado por la revista digital “La Sacristía del Caminante” en el año 2021.

Fuente JerezCofrade.tv