Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
José Antonio Grande de León restaurará la túnica de salida del Cristo de la Redención de Huelva

José Antonio Grande de León restaurará la túnica de salida del Cristo de la Redención de Huelva

Publicado el 12/05/202111/05/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en José Antonio Grande de León restaurará la túnica de salida del Cristo de la Redención de Huelva
Lea la noticia en Huelva24

La cofradía del Domingo de Ramos comunicó ayer en sus redes sociales que “tras el acuerdo adoptado por la Junta de Oficiales de Gobierno, con el inestimable respaldo y apoyo del equipo de capataces, costaleros, hermanos y devotos de esta Venerable Hermandad, y siempre con el afán de mejorar y cuidar de nuestro patrimonio, se acuerda firmar contrato con el taller del artista sevillano D. José Antonio Grande de León que será el encargado de restaurar la túnica de salida del Santísimo Cristo de la Redención. Túnica que atesora bordados en oro fino del Siglo XVII”.

Asimismo, señaló que “los trabajos sobre la obra consistirán en limpieza, restauración de todas las piezas, pasado a nuevo terciopelo de color granate, y perfilado de todas las piezas de la obra con torzal de oro. Trabajos que se verán concluidos para la Cuaresma del 2022”.

Relacionado

Huelva Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Corpus Sevilla 2021: con procesión claustral y octava, pero sin el baile de los seises
Entrada siguiente: El nuevo altar de Andrés García Ibáñez ya lucen en la capilla de La Concepción de Almería

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Maestro Tejera pondrá música al Vía Crucis extraordinario del Señor de la Vera Cruz en Benacazón
  • La Hermandad del Resucitado de Jerez elimina el antifaz en la Procesión Gloriosa del Domingo de Resurrección
  • La Cena adelanta su salida y redefine su itinerario en el nuevo Domingo de Ramos de Sevilla de 2026
  • El Miércoles Santo de 2026 en Córdoba tensiona la jornada y deja a la Piedad al límite
  • Horario e Itinerario Vía Crucis de Cádiz presidido por el Cristo de la Misericordia. Cádiz 23 de Febrero del 2026
  • Horarios e Itinerarios de las Procesiones de la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress

 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.