La banda de la Puebla del Río irá tras el palio de la Virgen del Amor de Pino Montano

La hermandad de Pino Montano ha elegido a la banda de la Puebla del Río para poner la música a la Virgen del Amor para la estación de penitencia del Viernes de Dolores del año 2024. De este modo, la Puebla del Río es la banda que tomará el relevo del Carmen de Salteras en Pino Montano, formación que durante los últimos años ha estado poniendo la música al palio de la Virgen del Amor.

Es el segundo contrato de la entidad musical para 2024, después de haber firmado con el Cachorro para el Viernes de Dolores. A ello hay que añadirle el de la Virgen de la Encarnación de San Benito, hermandad a la que está ligada desde hace muchos años.

La banda de la Puebla del Río ya tocó tras la Virgen del Amor de Pino Montano, lo hizo en 1995, antes de ser hermandad y agrupación parroquial.

Fuente ABC