Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La Banda del Real Cuerpo de Bomberos abrirá la procesión magna del 30 de octubre en Málaga

La Banda del Real Cuerpo de Bomberos abrirá la procesión magna del 30 de octubre en Málaga

Publicado el 06/10/202105/10/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Banda del Real Cuerpo de Bomberos abrirá la procesión magna del 30 de octubre en Málaga

La Banda de Cornetas y Tambores del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga abrirá la procesión magna por el centenario de la Agrupación de Cofradías el próximo 30 de octubre. La formación musical cumple 110 años de historia y escribirá un nuevo capítulo histórico en su larga trayectoria.

Además, dentro del ciclo ‘Las Noches del Centenario’, se celebrará un concierto gratuito en el auditorio Eduardo Ocón en el Paseo del Parque bajo el nombre de ‘Sones del Centenario’. La cita musical tendrá lugar este domingo 10 de octubre a las 20:00.

Las entradas son gratuitas y podrán recogerse desde este jueves 7 y viernes 8 en la sede de la Agrupación de Cofradías, en la calle Muro de San Julián, en horario de 18:00 a 21:00. El viernes también se habilitará la retirada de entradas de 10:00 a 14:00.

La programación del concierto incluye marchas procesionales puramente malagueñas de corte clásico, así como algunas piezas propias de la genuina formación musical.

MalagaHoy

Relacionado

Málaga Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Jesús Flichi pregonará la esperada Semana Santa de Huelva 2022
Entrada siguiente: Almonte debatirá el 14 de octubre realizar el traslado de la Virgen este otoño

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress