Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La Banda sinfónica María Santísima de Regla de Córdoba solo dura 5 meses

La Banda sinfónica María Santísima de Regla de Córdoba solo dura 5 meses

Publicado el 29/11/202329/11/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Banda sinfónica María Santísima de Regla de Córdoba solo dura 5 meses

Sólo ha tenido cinco meses de existencia la banda sinfónica María Santísima de Regla. A finales de junio anunciaba la prohermandad de la Salud de Puerta Nueva que la antigua banda El Liceo pasaba a depender de esta corporación y que llevaría el nombre de su titular mariana. Ahora, anuncian su disolución.

En un comunicado, la prohermandad argumenta que «esta disolución es a consecuencia de la marcha de nuestra directora musical a Holanda a cursar estudios de dirección», razón por la que a «estar a apenas tres meses del comienzo de la cuaresma 2024 y no dar tiempo a publicar una candidatura a dirección musical, nos hemos visto en la obligación de dicha disolución».

Una vez tomada esta decisión, el pasado viernes informaron de la misma a todas las hermandades con las que tenían firmados contratos para la próxima Semana Santa.

Lea la noticia completa en ElDebate

Relacionado

Córdoba Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Estos son los cambios de Recorridos previstos para el Domingo de Ramos de Córdoba 2024
Entrada siguiente: Dulce Nombre de Jesús procesionará por las calles de Córdoba en Enero

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Sevilla será sede del primer Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional el 17 de enero
  • Sevilla vivirá en 2026 un calendario selecto de procesiones extraordinarias
  • La Agrupación de Madre de los Desamparados aplaza su estreno procesional en Jerez hasta 2027
  • Carlos Herrera pondrá voz a la esperada Venida de la Virgen del Rocío 2026
  • El Cristo de la Buena Muerte de Cádiz y su posible origen peruano, a estudio en una prestigiosa revista de historia del arte
  • Horario e Itinerario del Regreso de la Hermandad de la Sed a su Parroquia. Jerez de la Frontera 25 de Enero del 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress