La Banda sinfónica María Santísima de Regla de Córdoba solo dura 5 meses

Sólo ha tenido cinco meses de existencia la banda sinfónica María Santísima de Regla. A finales de junio anunciaba la prohermandad de la Salud de Puerta Nueva que la antigua banda El Liceo pasaba a depender de esta corporación y que llevaría el nombre de su titular mariana. Ahora, anuncian su disolución.

En un comunicado, la prohermandad argumenta que «esta disolución es a consecuencia de la marcha de nuestra directora musical a Holanda a cursar estudios de dirección», razón por la que a «estar a apenas tres meses del comienzo de la cuaresma 2024 y no dar tiempo a publicar una candidatura a dirección musical, nos hemos visto en la obligación de dicha disolución».

Una vez tomada esta decisión, el pasado viernes informaron de la misma a todas las hermandades con las que tenían firmados contratos para la próxima Semana Santa.

Lea la noticia completa en ElDebate