Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La Catedral de Málaga acoge ‘El Verbo Encarnado’

La Catedral de Málaga acoge ‘El Verbo Encarnado’

Publicado el 22/09/202122/09/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Catedral de Málaga acoge ‘El Verbo Encarnado’

‘El Verbo Encarnado’ podrá visitarse hasta el próximo 13 de noviembre y acogerá las imágenes de Jesús Cautivo, el Cristo de los Milagros, el Cristo del Amor, la Virgen de los Dolores de Servitas, la Piedad, Soledad de San Pablo, la Virgen del Rocío, la Reina de los Cielos, el Nazareno de Viñeros, el Cristo de la Agonía, el Cristo de la Misericordia, el Nazareno Redentor del Mundo y Jesús de la Puente, acompañadas de peanas elaboradas por diferentes artistas.

Después de los traslados del domingo, la Agrupación de Cofradías de Málaga, durante la presentación de la Exposición del Verbo Encarnado, ha informado que ya están trabajando para que el próximo 30 de octubre puedan salir 16 cofradías en procesión con todos sus cortejos y en un mismo recorrido.

Por ello, han comenzado a hablar con el Ayuntamiento, las Autoridades Sanitarias, Protección Civil y la Policía Nacional para saber cuál va a ser el dispositivo que se llevará a cabo. Pablo Atencia, presidente de la Agrupación de Cofradías, asegura que la organización de la Magna es una forma de: «Ir poquito a poco volviendo a la normalidad».

También se mantienen confiados en que la situación sanitaria mejorará y podrá haber Semana Santa en 2022, pero Atencia afirma que «es muy difícil hacer afirmaciones absoluticas, pero desde luego es nuestro deseo y a lo que aspiramos y en lo que trabajamos».

CadenaSer

Relacionado

Málaga Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: El obispado de Málaga autoriza las salidas de Azotes y Columna y Lágrimas y Favores
Entrada siguiente: La Virgen de Montemayor presidirá el Pregón de Gloria sin relevo de costaleros

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • Ignacio Robles ‘El Gitano’ cierra su etapa como capataz de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda tras más de tres lustros de servicio
  • La restauración de la Esperanza Macarena entra en su fase final: últimas pruebas y fecha prevista de conclusión
  • Los carteles más polémicos que han sacudido a Sevilla en los últimos años
  • Horario e Itinerario Salida procesional de la Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025
  • Horario e Itinerario Cabalgata de Reyes Magos de Murcia 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress

 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.