Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La Cofradía del Resucitado de Jaén anuncia la presentación del palio de la Virgen de la Victoria

La Cofradía del Resucitado de Jaén anuncia la presentación del palio de la Virgen de la Victoria

Publicado el 06/06/202106/06/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Cofradía del Resucitado de Jaén anuncia la presentación del palio de la Virgen de la Victoria

Seguramente sea uno de esos proyectos que más tiempo lleva esperando el pueblo cofrade de Jaén. Han sido muchos los años que la Cofradía del Señor Resucitado ha trabajado para ponerle un palio a María Santísima de la Victoria y, por fin, el próximo día 20 de junio se presentará con el deseo de poder estrenarlo en la Semana Santa de 2022.

Obra del jiennense Juan Carlos Colmenero, el palio será bendecido el domingo 20 de junio durante la Eucaristía de las 9 de la mañana en la Basílica Menor de San Ildefonso. Posteriormente, se encontrará expuesto en el templo desde las 10.00h hasta las 14.30h, exceptuando el horario de las celebraciones.

“Será un momento histórico, anhelado por esta Cofradía y soñado por todo el pueblo de Jaén, que ha podido hacerse realidad gracias a la generosidad de tantas y tantas personas que han colaborado con su ayuda”, señalan desde la propia Cofradía del Resucitado.

Relacionado

Jaén Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Mantaras espera que el nuevo curso traiga ya la “normalidad” a las cofradías de Jerez
Entrada siguiente: El Cautivo de Huelva confía en Manuel Solano la ejecución del nuevo guión

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Los Santos Mártires de Córdoba peregrinarán a San Pedro el próximo lunes: Horario e Itinerario
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria del Santísimo Cristo de la Misericordia. Trebujena 22 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress

 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.