Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

La Hermandad de la Pastora de San Fernando da a conocer los detalles del XVIII Aniversario de la Coronación Canónica

Publicado el 02/10/202202/10/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Hermandad de la Pastora de San Fernando da a conocer los detalles del XVIII Aniversario de la Coronación Canónica

La Hermandad de la Divina Pastora celebrará el próximo 1 de Noviembre la Solemnidad de Todos los Santos y en consecuencia el XVIII Aniversario de la Coronación Canónica de la Divina Pastora de las Almas. Para ello a las 12.30 tendrá lugar la Solemne Celebración de la Eucaristía, la cual estará presidida por el Rvdo. Padre Antonio Lago Moguel, Vicario Parroquial de San Marcos Evangelista, de San Fernando.

Tras la Función, la Bendita imagen de la Divina Pastora permanecerá expuesta en devoto Besamanos. Ya por la tarde, a las 17:30 horas, tendremos la presentación de los niños nacidos durante este año ante la Virgen. XI CAMPAÑA “UN KILO DE DEVOCIÓN” Durante todo el día 1 de noviembre tendremos abierta la XI campaña “UN KILO DE DEVOCIÓN” con la que volvemos a solicitar a los hermanos que aporten en la medida de sus posibilidades alimentos de primera necesidad.

Tras la pandemia y bajo la actual crisis económica, se ha incrementado el número de familias con estas necesidades acogidas a nuestra Cáritas. Cualquier ayuda es poca, así que os rogamos que cuando vengáis a ver a la Divina Pastora, traigáis con vosotros alimentos que ayuden a sobrellevar la mala situación de muchas familias de nuestra parroquia.

Relacionado

San Fernando Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Cartel y logo del 50 aniversario de la hermandad del Buen Suceso de Córdoba
Entrada siguiente: Logotipo del 375 aniversario del Santo Crucifijo de Jerez

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Los Santos Mártires de Córdoba peregrinarán a San Pedro el próximo lunes: Horario e Itinerario
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress