Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La Hermandad de los Milagros recibirá este jueves la Medalla de Oro de la ciudad de El puerto de Santa María

La Hermandad de los Milagros recibirá este jueves la Medalla de Oro de la ciudad de El puerto de Santa María

Publicado el 01/12/202130/11/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Hermandad de los Milagros recibirá este jueves la Medalla de Oro de la ciudad de El puerto de Santa María

La Archicofradía y Esclavitud de Nuestra Señora de los Milagros, Patrona de El Puerto,  recibirá finalmente este jueves, 2 de diciembre, la Medalla de Oro de la ciudad en el transcurso de un pleno extraordinario que se  ha convocado para las nueve de la mañana.

Ya se anunció que esta entrega se adelantaba a la celebración del pleno solemne previsto para el próximo 16 de diciembre, cuando se entregarán el resto de honores y distinciones municipales correspondientes a los años 2020 y 2021, aunque entonces se dijo que la Medalla se entregaría el día 6 de diciembre. Finalmente será este jueves, 2 de diciembre, cuando se entregue la Medalla en sesión plenaria, unos días antes de la salida extraordinaria de la Virgen prevista para el 8 de diciembre.

El 6 de diciembre, además, se celebrará un acto de veneración de Nuestra Señora de Los Milagros que se desarrollará desde las 9:30 hasta las 20:00 horas en la Capilla de la Patrona, con la celebración de una eucaristía a las 20:00 horas, y ya ya el día 8 de diciembre, Festividad de La Inmaculada,  la Virgen saldrá en procesión a las 11:30 horas, estando prevista la celebración de una eucaristía a las 10:00 horas a cargo del rector de la Basílica, Antonio Sebastián Sabido Salguero.

DiariodeCadiz

Relacionado

El Puerto de Santa María Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Jerez comienza a suspender zambombas ante el incremento de positivos
Entrada siguiente: Semana Santa de Jerez 2022: más cofradías que nunca en Carrera Oficial; Martes Santo, la jornada con más procesiones

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress