Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

La Hermandad del Valle de Sevilla cuenta con una nueva saya diseñada por el onubense Gonzalo Navarro

Publicado el 29/04/202128/04/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Hermandad del Valle de Sevilla cuenta con una nueva saya diseñada por el onubense Gonzalo Navarro
Lea la noticia en BoletindeHuelva

Los profesionales onubenses del arte sacro no dejan de generar noticias por la calidad y cantidad de sus trabajos. En esta ocasión, toca el turno nuevamente al proyectista Gonzalo Navarro, probablemente uno de los más prestigiosos del momento, autor del diseño de la nueva saya de la Virgen del Valle de Sevilla.

La prenda fue presentada en puertas de la pasada Semana Santa. Ha sido sido ejecutada por el taller de bordados Sucesores de Elena Caro en hilos de oro y seda sobre soporte de tisú blanco y responde a la donación de un grupo de hermanos.

El diseño se estructura a partir de un esquema simétrico que sigue un ritmo ascendente. Como es habitual en los trabajo de Gonzalo Navarro, el dibujo destaca por su elegancia. A partir de la cintura, la composición incluye el bordado de flores en salpicado. Entre los elementos decorativos utilizados, destacan los florales.

Relacionado

Uncategorized Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: La Virgen del Rosario de La Corona estará expuesta en veneración extraordinaria este sábado en la Catedral de Sevilla
Entrada siguiente: Presentado el cartel de Pentecostés del Rocío del Cerro

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La increíble historia de cómo la Esperanza Macarena sobrevivió a la quema de iglesias y a la Guerra Civil
  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • La Semana Santa de Córdoba 2026 introduce cambios clave: así quedarán los horarios e itinerarios
  • Lantejuela celebrará una histórica procesión de la Purísima Concepción por el 275 aniversario de su Parroquia
  • Horario e Itinerario Procesión de Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida procesional de la Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress

 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.