Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La La Conversión de Córdoba también hará cambios en su recorrido en la futura Semana Santa

La La Conversión de Córdoba también hará cambios en su recorrido en la futura Semana Santa

Publicado el 13/01/202413/01/2024 Por CofradiasTv No hay comentarios en La La Conversión de Córdoba también hará cambios en su recorrido en la futura Semana Santa

Con la inminente Cuaresma apuntando en la lejanía del horizonte y la mirada puesta en la próxima Semana Santa, las distintas corporaciones penitenciales continúan concretando algunos de los detalles que determinarán su puesta en escena cuando se conviertan en cofradía camino de la Santa Iglesia Catedral, Es el caso de la Hermandad de la Conversión, cuya Junta de Gobierno acaba de comunicar los cambios en su Estación de Penitencia para el próximo Viernes Santo de 2024.

En virtud de la decisión adoptada por el equipo de gobierno de la corporación de Electromecánicaas, se mantendrá la hora de salida y entrada del Templo, así como el horario en Carrera Oficial. Por contra se ha acordado modificar el recorrido desde la Avenida del Aeropuerto hasta Doctor Fleming y a la vuelta que pasa a ser el siguiente: Avda. del Aeropuerto, Cruce Avda. de Vallellano, Interior de los Jardines de Vallellano, Doctor Marañón, Doctor Fleming y a partir de aquí el recorrido habitual, a la vuelta se pasará también por el interior de los jardines de Vallellano, accediendo desde Doctor Marañón.

Relacionado

Córdoba Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Presentan el Cartel de la Semana Santa de Ronda 2024
Entrada siguiente: Presentado oficialmente el Cartel de la Semana Santa de Granada 2024

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Los pasos más antiguos que sobreviven en Andalucía
  • Carlos Herrera pondrá voz a la esperada Venida de la Virgen del Rocío 2026
  • Las cofradías de Santa Cruz de Cádiz redefinen su Semana Santa ante el cierre definitivo del templo
  • Horarios e itinerarios del Domingo de Ramos en Granada 2026
  • Horario y recorrido de la procesión de San Sebastián en Mairena del Alcor 2026
  • Sevilla será sede del primer Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional el 17 de enero

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress