La La Conversión de Córdoba también hará cambios en su recorrido en la futura Semana Santa

Con la inminente Cuaresma apuntando en la lejanía del horizonte y la mirada puesta en la próxima Semana Santa, las distintas corporaciones penitenciales continúan concretando algunos de los detalles que determinarán su puesta en escena cuando se conviertan en cofradía camino de la Santa Iglesia Catedral, Es el caso de la Hermandad de la Conversión, cuya Junta de Gobierno acaba de comunicar los cambios en su Estación de Penitencia para el próximo Viernes Santo de 2024.

En virtud de la decisión adoptada por el equipo de gobierno de la corporación de Electromecánicaas, se mantendrá la hora de salida y entrada del Templo, así como el horario en Carrera Oficial. Por contra se ha acordado modificar el recorrido desde la Avenida del Aeropuerto hasta Doctor Fleming y a la vuelta que pasa a ser el siguiente: Avda. del Aeropuerto, Cruce Avda. de Vallellano, Interior de los Jardines de Vallellano, Doctor Marañón, Doctor Fleming y a partir de aquí el recorrido habitual, a la vuelta se pasará también por el interior de los jardines de Vallellano, accediendo desde Doctor Marañón.