Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La Merced de Cádiz suspende su procesión a pesar de la autorización del obispado

La Merced de Cádiz suspende su procesión a pesar de la autorización del obispado

Publicado el 15/09/202115/09/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Merced de Cádiz suspende su procesión a pesar de la autorización del obispado

Siguiendo las recomendaciones establecidas hasta el momento por las autoridades gubernamentales competentes relacionadas con la celebración de actos multitudinarios y ante la continuidad de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en ejercicio de compromiso y responsabilidad social y pese al reciente comunicado de autorización de cultos externos, por la falta de tiempo y los motivos expuestos, la Junta de gobierno de esta Venerable Archicofradía informa de la SUSPENSIÓN de la salida procesional de Nuestra Señora de la Merced.

Asimismo recordamos que hoy, día 15 de septiembre, empieza la Solemne Novena a Nuestra Madre de la Merced. La parroquia estará abierta por la mañana de 10:00-13:00 y por la tarde de 17:30 hasta la finalización de la misa.

Relacionado

Cádiz Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: El Primer culto público de Huelva
Entrada siguiente: También el Obispo de Málaga permite un retorno progresivo de los actos de culto externo

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Sevilla será sede del primer Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional el 17 de enero
  • Sevilla vivirá en 2026 un calendario selecto de procesiones extraordinarias
  • Carlos Herrera pondrá voz a la esperada Venida de la Virgen del Rocío 2026
  • La Agrupación de Madre de los Desamparados aplaza su estreno procesional en Jerez hasta 2027
  • El Cristo de la Buena Muerte de Cádiz y su posible origen peruano, a estudio en una prestigiosa revista de historia del arte
  • Horario e Itinerario del Regreso de la Hermandad de la Sed a su Parroquia. Jerez de la Frontera 25 de Enero del 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress