La Merced de Cádiz suspende su procesión a pesar de la autorización del obispado

Siguiendo las recomendaciones establecidas hasta el momento por las autoridades gubernamentales competentes relacionadas con la celebración de actos multitudinarios y ante la continuidad de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en ejercicio de compromiso y responsabilidad social y pese al reciente comunicado de autorización de cultos externos, por la falta de tiempo y los motivos expuestos, la Junta de gobierno de esta Venerable Archicofradía informa de la SUSPENSIÓN de la salida procesional de Nuestra Señora de la Merced.

Asimismo recordamos que hoy, día 15 de septiembre, empieza la Solemne Novena a Nuestra Madre de la Merced. La parroquia estará abierta por la mañana de 10:00-13:00 y por la tarde de 17:30 hasta la finalización de la misa.