Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La Misión Redentora de Jerez de la Frontera anuncia que no renueva a la Banda Monte Calvario de Martos

La Misión Redentora de Jerez de la Frontera anuncia que no renueva a la Banda Monte Calvario de Martos

Publicado el 18/05/202218/05/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Misión Redentora de Jerez de la Frontera anuncia que no renueva a la Banda Monte Calvario de Martos

La Hermandad de la Misión Redentora acaba de anunciar hace unos minutos que no renovaran el contrato con la Banda de Cornetas y Tambores Monte Calvario de Martos (Jaén) debido a incompatibilidad de horarios de cara a la próxima Semana Santa del año 2023.

La cofradía agradece a la formación musical la labor realizada durante su primera estación de penitencia en esta pasada Noche de Jesús del presente año hacia la Santa Iglesia Catedral y les desea toda la suerte del mundo en el futuro.

Así pues, la hermandad se encuentra negociando ahora mismo con otras formaciones musicales para acompañar al Señor de la Misión Redentora en la próxima Noche de Jesús del 2023.

Relacionado

Jerez de la Frontera Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e itinerario de Regreso de la Virgen de la Caridad (Hdad de La Lanzada de Granada) a su sede este Domingo
Entrada siguiente: Esencia renueva el Viernes de Dolores

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • Ignacio Robles ‘El Gitano’ cierra su etapa como capataz de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda tras más de tres lustros de servicio
  • La restauración de la Esperanza Macarena entra en su fase final: últimas pruebas y fecha prevista de conclusión
  • Los carteles más polémicos que han sacudido a Sevilla en los últimos años
  • El origen perdido del primitivo Señor de los Panaderos: una historia silenciosa entre siglos
  • Horario e Itinerario Cabalgata de Reyes Magos de Murcia 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress