Horario e itinerario de Regreso de la Virgen de la Caridad (Hdad de La Lanzada de Granada) a su sede este Domingo

La Virgen de la Caridad de Granada irá el 14 de Mayo a San Juan de Dios

«Afortunadamente la reunión mantenida con alcaldía del Ayuntamiento de Granada ha sido muy fructífera, nos trasladaron que asumían el error por la falta de coordinación en la salida de la Virgen del Caridad el pasado sábado hasta San Juan de Dios y hemos puesto todas las necesidades para que se arbitren soluciones de cara a este próximo domingo en el traslado de la imagen de la Virgen de la Caridad de nuevo a su sede canónica», Así apuntó anoche el hermano mayor de la cofradía, Javier Sierra, a nuestra redacción.

La salida está prevista el domingo a las 17,30 horas acompañada por la Banda San Sebastián de Padul. Para este regreso, el itinerario será: San Juan de Dios, San Jerónimo, Plaza de la Universidad, Málaga, Conde de las Infantas, Trinidad, Alhóndiga, Gracia, Puentezuelas, Recogidas, San Antón, Glorieta, Tierno Galván, Av. Dílar, Glorieta Salud Sanitaria, Av. Barcelona, Loja, Motril, Escultor López Azaustre, Av. Fernando de los Ríos y llegada al templo.