Horario e Itinerario Cristo de las Tres Caídas a Santa Isabel “La Real”. Granada 06 de Abril del 2024

Hoy tendrá lugar  en Granada  el traslado de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas hasta Santa Isabel “La Real”

El Señor regresará a la  comunidad de Hermanas Clarisas-Franciscanas, mañana, sábado 6 de Abril, a las 19H, desde la Iglesia de Santa Cruz la Real (Santo Domingo).

Durante el traslado se rezará el Vía Lucis, e irá acompañado musicalmente por la Banda de Cornetas y Tambores  de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

La imagen  de Nuesto Padre Jesús de las Tres Caídas es una talla anónima del siglo XVII de un nazareno cargando la cruz sobre el hombro. Representa la tercera caída de Cristo apoyando la mano sobre una piedra. La vestimenta procesional es de una túnica morada bordada y nimbo con corona de espinas.