Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La Patrona, Virgen de las Angustias, podría participar en la procesión magna de Granada

La Patrona, Virgen de las Angustias, podría participar en la procesión magna de Granada

Publicado el 09/05/202309/05/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Patrona, Virgen de las Angustias, podría participar en la procesión magna de Granada

Todavía no se conoce el número de pasos que participarán en la procesión magna que tendrá lugar con motivo del 34 Encuentro Nacional de Cofradías que se celebrará en Granada del 12 al 15 de octubre del próximo mes de octubre.

Se pretende que la procesión prevista para el sábado día 14 de octubre, salga de la Catedral y termine en la Basílica de la Virgen de las Angustias. Los organizadores se dirigirán a la hermandad de la Patrona para que saquen a la Virgen de las Angustias a las puertas de su templo y pueda recibir el cortejo en el que sí tienen sitio garantizado las cofradías que han manifestado su deseo de hacerlo sin condiciones. En este lugar terminará la procesión que habrá recorrido la Plaza de las Pasiegas, Pie de la Torre, Cárcel Baja, Gran Vía, Plaza Isabel la Católica, Reyes Católicos, Ganivet, Plaza Mariana Pineda, Plaza del Campillo y Carrera de la Virgen.

Llegados a este punto, cada uno de los pasos se dirigirá a la sede de su cofradía.

La Patrona, Virgen de las Angustias, podría participar en la procesión magna de Granada

Fuente Cope

Relacionado

Granada Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario Procesión del Sagrado Corazón de Jesús. Huelva 11 de Mayo del 2023
Entrada siguiente: Horario e Itinerario Procesión del Colegio de Las Esclavas. Córdoba 09 de Mayo del 2023

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Todo lo que debes saber sobre la Magna Procesión Jubilar de Murcia: horarios, itinerarios y pasos participantes
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Cristo Rey vuelve al Albaicín: la emocionante procesión que Granada esperaba desde hace 12 años
  • El Obispado de Córdoba da un paso histórico: el Cristo de la Confianza ya es Pro-Hermandad
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress