Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La Santa Sede concede un Año Jubilar al Gran Poder de Camas

La Santa Sede concede un Año Jubilar al Gran Poder de Camas

Publicado el 19/06/202319/06/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Santa Sede concede un Año Jubilar al Gran Poder de Camas

La Santa Sede ha concedido un Año Jubilar a la hermandad sacramental de Camas y a la parroquia de Santa María de Gracia por el centenario de la hechura del Señor del Gran Poder.

El Año Jubilar estará enmarcado entre el 15 de septiembre de 2023 y el 10 de marzo de 2024, coincidiendo el cierre con el día del 101 aniversario del Nazareno del Gran Poder de la localidad de Camas.

El arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, abrirá la puerta santa el 15 de septiembre, fiesta de los Dolores de la Virgen, día de la titular de la corporación sacramental, con posterior ceremonia e inicio del Año Jubilar.

La noticia era dada el pasado 15 de junio por el padre Pedro José Rodríguez Molina, párroco y director espiritual de la hermandad, al término de la procesión extraordinaria de regreso de la Virgen de los Dolores por el 10 aniversario de su coronación canónica.

La Santa Sede concede un Año Jubilar al Gran Poder de Camas

Fuente ABC

Relacionado

Camas Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Así será el habito Nazareno de Sagrada Lanzada de Jaén
Entrada siguiente: Horario e Itinerario del Traslado a San Lorenzo de la Hdad del Buen Fín. Sevilla 25 de Junio del 2023

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress